Deportes extremos Madrid

Deportes extremos que puedes disfrutar durante todo el año, aunque el verano es el momento más aconsejable para poder refrescarte y disfrutar de los paisajes en los que se realizan esta variedad de actividades al aire libre. Hay muchas ofertas y lugares donde realizarlo, nosotros te proponemos estas actividades en la comunidad de Madrid.

Salto paracaídas Madrid

Se trata de la experiencia más llamativa pero quizás sea una de las que más respeto da. No obstante, si eres un valiente tendrás asegurado el subidón de adrenalina con este deporte del que te puedes tirar desde un avión. Una de las empresas para realizar estos saltos en paracaídas es Skydive Madrid y su precio mínimo es 255 euros para tirarse de una altura de 4.000 metros donde se podrá disfrutar de una caída libre de aproximadamente 50 segundos.

Escalada en Madrid

En la Sierra Norte de Madrid se puede practicar la escalada en algunas de las zonas más conocidas y clásicas de la zona centro. Destacando la escalada en adherencia (en granito) y las paredes de roca caliza, ambas muy próximas entre sí, por lo que se pueden practicar ambas modalidades en una misma jornada y disfrutar de aire puro.

Hay escuelas de escalada en caliza en Patones y en El Vellón. Si es la primera vez que vas a escalar en La Cabrera tenemos una buena zona para la iniciación a la escalada clásica por sus vías de varios largos semi-equipadas. Toda la información la tienes en www.sierranortemadrid.org

Parapente en Madrid

Una forma de disfrutar de los mejores paisajes es sobrevolándolos en parapente, la empresa de Yumping te propone un viaje por los mejores parajes de Madrid desde tan solo 40€, en Mejorada del Campo, a 22 km del centro de Madrid. Te acompañará un profesional en esta experiencia única para que lo único en lo que tengas que pensar sea en disfrutar al máximo de la experiencia. www.yumping.com/parapente

Piragüismo en Madrid

El deporte extremo acuático por excelencia. Si buscamos deportes extremos en Madrid, el piragüismo sin dudas es el más popular. Se puede arriesgar más o menos (aguas bravas o mansas) y nos permite practicarlo de manera individual o en grupo. La empresa Adson Aventura ofrece hacer piragüismo por lugares como el cañón Alto Tajo, el pantano de San Juan o el Valle del Lozoya. El precio es de 25 euros los adultos. Una oportunidad única

Barranquismo en Madrid

No hay mejor deporte extremo para combatir el calor del verano en Madrid. Destacamos a la empresa Barranquismo Madrid: Akenay que organiza saltos en lugares como Poyales del hoyo y el barranco de Somosierra. Esta actividad tiene un coste mínimo de 35 euros donde se incluye el material, seguros y monitor.

Puenting en Madrid

Es uno de los reyes de los deportes extremos en Madrid y que más miedo nos puede dar ala hora de realizarlo. Para aquellos que no os atreveis con la caída libre con el paracaídas está el puenting donde nos sujetan con una cuerda elástica que se suele atar al torso o al tobillo. Esto proporciona una mayor seguridad. Recomendamos a  Madrid Puenting la empresa líder de la comunidad de Madrid, los saltos los realizan en Buitrago. El precio para esta práctica es de 25 euros por tirarse de 20 metros sobre 30 de altura.

Te recomendamos

Nueva Volkswagen California Camper

Nueva Volkswagen California Camper

Volkswagen California Camper llega al mercado en sus tres variantes, Beach, Coast y Ocean. Ver más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »