Trucos de belleza fáciles y básicos mujeres

Trucos de belleza fáciles y básicos mujeres

A las mujeres nos gusta vernos bien. Esto es un hecho. Aunque para ello no nos quede otro remedio que acudir al salón de belleza cada cierto tiempo; comprar caros y numerosos productos.

Para evitar esto te aconsejamos una serie de trucos de belleza sencillos que no requieren de mucho tiempo para sentirte bella y lucirte en un día especial.

Trucos de belleza

1. Un buen hidratante para la piel

Hidratar por la noche es fundamental para despertarte con una piel de aspecto más joven y fresco. Por la mañana, termina la limpieza de cutis sumergiendo la cara en un bol de agua fría. Ideal para activar la circulación.

2. Haz ejercicios de respiración y estiramientos por la mañana

Los ejercicios de respiración profunda y estiramientos por la mañana para que circule la sangre y desaparezca cualquier molestia causada por alguna mala postura. Nos sentiremos mejor, más frescos y vivos y listos empezar el día con fuerza.

3. Maquíllate de otra manera

Consigue un maquillaje que sea base y polvo todo en uno para una aplicación rápida y fácil. Puedes exfoliar una vez a la semana (no hace falta comprarse un exfoliante que sea caro, se puede utilizar avena, arena incluso sal mezclado en aceite de oliva con un poco de árbol de té, miel o limón).

4. Cepillar el pelo

Si cepillas el pelo por debajo y luego le das la vuelta y cepillas otra vez. Esto suavizará tu pelo y le dará un poco de elevación. Si prefieres un look más fresco y juvenil, recogete el pelo con una goma divertida o una pinza colorida. Es importante mínimo una vez a la semana hidratar el pelo con un suavizante comercial o casero.

5. Deja la ropa preparada la noche anterior

Viste con ropa sencilla para que te haga sentir atractiva y femenina, escoge la prenda con la que te sientas agusto. Si estas cómoda y segura, tendrás un mejor aspecto ya que gran parte de la belleza viene de nuestro estado interior.

6. Con un poco de color y brillo en los labios puede hacer maravillas.

Si marcas la línea del contorno con un lápiz y, a continuación, aplicar brillo en su interior.

7. Depilar las cejas

  • Importante antes de depilarte las cejas suaviza la piel pasando por las cejas un algodón previamente humedecido en agua templada.
  • Mejor depilar las cejas en la dirección del crecimiento del vello.
  • No es aconsejable cubrir toda la ceja con el lápiz. Es mejor añadir volumen en las zonas que tengan menos vello.

Te recomendamos

aliviar piernas cansadas

Aliviar piernas cansadas

Trabajamos duro a lo largo de todo el día. Para que no sufran nuestras piernas, hay que mimarlas como se merecen. Ver más…

Trucos de belleza fáciles y básicos mujeres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »