Como hacer nudos simples de corbata paso a paso

Novedades

¿Que es una corbata?

La corbata es una prenda para hombre y mujer que sirve como complemento de camisa de vestir, generalmente fabricada en seda u otro material que se anuda alrededor del cuello, dejando caer sus extremos, con fines estéticos.

Cómo hacer nudo de corbata fácil

Para hacer un nudo de corbata sencillo, será necesario hacer cinco pasos. Tan fácil y sencillo que lo tendrás más que listo para lucir elegante, sobrio y espectacular para cualquier situación que lo merezca.

A continuación te mostramos los cinco pasos a seguir para hacer un nudo de corbata en segundos

Paso 1

Para comenzar con un nudo simple tendrás que ponerte la corbata correctamente debajo del cuello, cruza la parte ancha de la misma, por encima de la fina, hazlo un poco más abajo del cuello.

Paso 2

Ahora tienes que deslizar la parte ancha de la corbata por debajo de la parte fina.

Paso 3

En este paso tendrás que doblar la parte ancha de la corbata por encima de la parte fina de la misma.

Paso 4

Llegados a este punto tendrás que pasar la parte ancha de la corbata por detrás de todo lo que has hecho hasta ahora, y debes colocar tu dedo índice sobre el nudo que se ha realizado, de esta manera lograrás sujetarlo y mantener su uniformidad. Retira el dedo y desliza la parte ancha en el interior del nudo que realizastes anteriormente.

Paso 5

Y por último, tira con delicadeza de la parte ancha de la corbata para poder cerrar el nudo que se formó en el paso 4. Ya solo queda que acomodes tu corbata, dándole la forma necesaria para que se vea super espectacular en el resultado final.

“El hombre bien vestido nunca se destaca entre la multitud; su elegancia lo distingue”.

Te recomendamos

Nuevo Ferrari F8 Spider

Nuevo Ferrari F8 Spider

Último integrante de la extensa saga de deportivos con motor central V8 de Maranello. Ver más…

Como hacer nudos simples de corbata paso a paso

Novedades
Translate »