Peinado y maquillaje para boda

Novedades

Peinado y maquillaje para boda. Cuando ya estas prometida lo primero que se te viene a la cabeza es pensar en el gran vestido de novia que lucirás en tu gran dia.

El maquillaje o el peinado tiene la misma importancia o más que el vestido que llevarás en tu boda. No tomes esta decisión en el último momento y valora todas las opciones posibles con antelación. Para que no se convierta en una odisea, te mostramos cómo elegir el peinado y maquillaje para tu boda con estos consejos sencillos.

Maquillaje para novia

Los rostros de las personas son muy diferentes entre sí, por eso se vamos ha enseñar dependiendo del rostro que tengas a maquillarte correctamente.

Cara con forma ovalada: Imprescindible darle luz a los pómulos y la zona de la nariz.

Cara con forma cuadrada: Es necesario que afines el rostro y tienes que suavizar las zonas más pronunciadas de tu cara, ten cuidado con los tonos fuertes.

Cara con forma alargada: Si quieres un resultado perfecto es aconsejable usar varios tonos de base y aplicar colorete de forma horizontal. Si resaltas con maquillaje tus ojos, tendrás un punto fuerte.

Cara con forma triangular: Con este tipo de rostro es importante jugar con sombras y luminosidad a partes iguales para obtener una uniformidad en toda la cara.

El peinado para la novia

Sólo nos queda elegir el mejor peinado. No hay un peinado adecuado para cada vestido, dependerá de la novia. El vestido no deja de ser un reflejo de nuestros gustos y forma de ser por lo que el secreto está en conocer tu propio estilo y elegir entre los distintos tipos de peinado el que más te venga mejor.

Para las novias con vestidos con estilo bohemio cada vez más optan por melenas sueltas, con corona de flores u otro complemento que los adorne correctamente.

Si tienes pensado llevar un vestido con escote en forma de corazón, o con hombros caídos sería ideal recogerse el pelo, con un moño acertarás. Será un peinado sobrio y elegante.

Con un vestido con espalda al aire será ideal recogerse el pelo con un toque desenfadado que el toque salvaje a tu look.

Ya sabemos que la mayoría de las novias soléis buscar un recogido para que aguante toda la boda sin preocupaciones. Si es esto lo que prefieres arriésgate con algo diferente como una trenza en todas sus versiones o hazte una coleta con ondas, aguantara todo el día y causarás sensación.

¡Y recuerda!

Te aconsejamos hacer una prueba de maquillaje y peluquería con tu estilista, el mismo día que tengáis prueba de vestido sería perfecto, asi te aportará tranquilidad y podrás ver cómo estaras en tu gran día.

Te recomendamos

Trucos-de-belleza-fáciles-y-básicos

Trucos de belleza fáciles y básicos mujeres

Te aconsejamos una serie de trucos de belleza sencillos que no requieren de mucho tiempo para sentirte bella y lucirte en un día especial. Saber más…

Peinado y maquillaje para boda

Novedades
Translate »