Trucos de belleza para hombres

Trucos de belleza para hombres

Tenemos un evento importante a la vista y queremos estar lo más guapo posible. Te vamos a proponer una rutina que para cuando llegue ese dia tan importante para ti estés listo, eso si no lo dejes para el último momento porque de poco te servirá.

El contorno de los ojos
Uno de los mayores problemas estéticos masculinos, ya que las ojeras y bolsas son el primer gran síntoma de la edad que suele aparecer ya alrededor de los 30 años. Es aconsejable con dos semanas de antelación tratar la zona. Comprate un buen contorno de ojos y utilizalo de una a dos veces al dia.

La hidratación de la piel
Es recomendable realizar una limpieza de cutis con un profesional. Muy importante que lo hagas una semana antes de tu evento. Es normal en algunas personas tengan pequeñas irritaciones en la piel y no tendríamos tiempo a mejorar durante unos días. Hidratar la piel.

Exfoliar la piel, ¿sí o no?
Hay bastante consenso sobre la necesidad de exfoliar ya que, aunque las células de nuestra piel se renuevan solas más o menos una vez al mes, el paso del tiempo y otros factores ambientales dificultan el proceso y hay que ayudarles un poco. Exfoliantes para la piel.

Nuestra piel se oxigena y eso está bien para nuestro aspecto general. Sin embargo, es más difícil ponerse de acuerdo sobre cuántas veces debemos hacerlo: estaría bien dos veces al mes si tenemos una piel normal y una vez a la semana si nuestra piel es especialmente grasa.

Pero ojo porque las pieles sensibles se irritan con este proceso, así ten cuidado con exfoliarse la misma tarde del evento.

Cuidado de la barba
Para los hombres con barba el proceso es similar al de la piel pero con productos específicos: una buena limpieza de la barba con geles adecuados y un buen aceite para hidratarla después. Si su barba es larga, no olvides que hay que secarla con especial mimo. Cuidados para la barba.

Un buen corte de pelo
Está bien cortarse el pelo antes del evento, pero hay una cosa que debes tener en cuenta: no experimentes con tu pelo. Córtate el pelo como siempre y donde siempre. Las pruebas mejor para después de la fiesta.

Y por último, las manos
Hazte la manicura, porque tener las manos y las uñas bien cuidadas es muy importante. Nunca las cortes en recto, sigue su ángulo natural; deja un poco de zona ‘blanco’, no cortes del todo; limpiarlas muy bien y, si quieres, usa una lima ligera. Y no te olvides de hidratar bien tus manos a diario.

Te recomendamos

Como hacer nudos simples de corbata paso a paso

Como hacer nudos simples de corbata paso a paso

Para hacer un nudo de corbata sencillo, será necesario hacer cinco pasos. Tan fácil y sencillo que lo tendrás más que listo para lucir elegante. Saber más…

Trucos de belleza para hombres, Belleza masculina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »