Acciones para cuidar mi cuerpo

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Acciones para cuidar mi cuerpo

Acciones para cuidar mi cuerpo

Es importante tener una buena salud para poder disminuir en un futuro el riesgo de desarrollar ciertas enfermedades. Éstas incluyen enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, algunos tipos de cáncer y lesiones entre otras. Con estos sencillos pasos podrá mantener una buena salud.

Última actualización el 2020-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Una dieta sana y equilibrada

Es importante saber qué dieta debemos seguir para cuidar nuestro cuerpo. Lo más aconsejable es seguir una dieta equilibrada, en la que estén presentes todos los nutrientes necesarios para nuestro organismo.

Es recomendable eliminar la proteína animal e incorporar nuestra dieta diaria más proteína de origen vegetal. de esta manera estamos evitando las toxinas que tiene la carne y consiguiendo que nuestro organismo dedique menos energía a la hora de digerir los alimentos.

Comprar si tenemos a mano alimentos provenientes de cultivos biológicos, libres de aditivos químicos.

Otra cosa que nos ayudará a mantener mejor nuestro cuerpo es cambiar nuestra forma de comer . Realizar un ayuno de vez en cuando ayudará a nuestro cuerpo a eliminar toxinas y a reajustar sus funciones. Para hacer un buen ayuno es aconsejable acudir a un especialista y pedir consejo.

Última actualización el 2020-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Hacer ejercicio físico para cuidar el cuerpo

Nuestro cuerpo está diseñado para tener movimiento, es una máquina perfecta que necesita cada día su dosis de movimiento para seguir funcionando a la perfección.

Hacer natación regularmente o andar es muy saludable, este tipo de ejercicios son menos lesivos para nuestro cuerpo. Al andar 2 o 3 veces a la semana nos ayudará a alarga la vida y a estar mucho más ágiles

Otra práctica interesante es el Pilates, esta tipo de disciplinas son geniales para mantener el cuerpo en un estado de forma extraordinario y a poder controlar la respiración siendo un beneficio mayor para nuestro organismo.

La práctica del yoga es una buena alternativa ya que nos ayudará a mantenernos libres de estrés, aprenderemos a respirar mucho mejor, nuestros músculos se volverán mucho más flexibles y también conseguiremos fortalecer nuestro sistema inmunológico.

Última actualización el 2020-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tomate la vida de otra manera, reducirás el estrés:

Tenemos que eliminar de nuestra vida el estrés. Debemos de eliminar de nuestro dia a dia esas situaciones que nos causan estrés.

Práctica la meditación y la relajación, te pueden ser de gran ayuda para ese estrés no deseado. Con un poco de disciplina sanaremos nuestro cuerpo.

Ir al masajista también nos ayudara aunque sea una vez al mes o darse un buen baño de vez en cuando con productos especiales que nos ayuden a relajarnos y a eliminar toxinas de nuestro cuerpo.

Última actualización el 2020-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Camina hacia una vida saludable

  1. Hacer ejercicio con regularidad
  2. Seguir una dieta equilibrada y saludable
  3. Mantener un peso saludable
  4. Dormir 8 horas al día
  5. Cepillarse los dientes todos los días
  6. Meditación diaria

Te recomendamos

el boro y sus beneficios

Propiedades de la Cúrcuma y beneficios

La cúrcuma (Curcuma longa), es una raíz de la familia del jengibre, nos puede ayudar con su poder antiinflamatorio. Saber más…

Última actualización el 2020-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Acciones para cuidar mi cuerpo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »