Super bowl actuación cantantes 2020 USA

Novedades

Super bowl actuación cantantes 2020 USA

Shakira vs. Jennifer López: ¿quién ganó esta batalla latina de la Superbowl 2020?

Este gran show comenzó con Shakira cantando y bailando al ritmo de «She Wolf» junto a un grupo de bailarines, para después darle a la guitarra en los que tuvo un guiño al clásico «Kashmir» de Led Zeppelin. La mezcla de éxitos de la colombiana siguió con un pequeño intervalo arabesco y los hits «Whenever, whatever» y «Chantaje», a los que se unió el cantante puertorriqueño Bad Bunny con unas rimas poco entendibles. «Hips don’t lie» fue otro de los grandes momentos de la actuación de Shakira, con la cantante dejándose caer sobre el público al estilo rock-star. Todo evidentemente medido al milímetro, pero muy chulo.

La mezcla de éxitos de la colombiana siguió con un pequeño intervalo arabesco y los hits «Whenever, whatever» y «Chantaje», a los que se unió el cantante puertorriqueño Bad Bunny con unas rimas poco entendibles. «Hips don’t lie» fue otro de los grandes momentos de la actuación de Shakira, con la cantante dejándose caer sobre el público al estilo rock-star. Todo evidentemente medido al milímetro, pero muy chulo.

Entonces llegó el turno de Jennifer López , que empezó en una barra de pool-dance para interpretar fragmentos de temas como «Jenny from the Block o «Waiting For Tonight» con un impresionante despliegue coreográfico. J Lo también estuvo acompañada por un cantante de lujo, en este caso fue el colombiano J Balvin, que estuvo mejor en el escenario que su amigo reguetonero Bunny con «Booty / Love Don’t Cost a Thing» y «Mi gente».

Pero, ¿qué cantante estuvo mejor? ¿Shakira o Jennifer Lopez? En las redes sociales hay opiniones de todos los colores y gustos, ¿cuál fue tu mejor actuación?

Te recomendamos

Hotel en Cusco (Perú) Skylodge Adventure Suites

Hotel en Cusco (Perú) Skylodge Adventure Suites

Este fantástico lugar ofrece lujosas cápsulas transparentes que cuelgan de la cima de una de las montañas del Valle Sagrado de los Incas. Saber más…

Super bowl actuación cantantes 2020 USA

Novedades
Translate »