Hotel ecológico en Areias Do Seixo Portugal

Hotel ecológico en Areias Do Seixo Portugal

Mundo ecológico en Portugal

Un hotel muy sofisticado y a la vez completo, con Spa en plena naturaleza. Areias do Seixo es un encantador hotel con todo tipo de instalaciones a 5 minutos andando de la playa. El Areias do Seixo es un lugar idílico donde escaparse unos días a disfrutar de la tranquilidad y la relajación. El hotel es un pequeño y bajo edificio, integrado totalmente en un entorno natural, cuenta con 11 habitaciones amplias que ofrecen el marco ideal para el descanso, equipadas con todo lo necesario para sentirse como en casa y con detalles que las convierten en lugares entrañables.

Habitaciones decoradas con mimo y todas de una forma diferente, sus estancias están equipadas con chimenea y vistas al exterior además de unas preciosas vistas al mar y a las dunas. Un hotel completo y lujoso Spa del alojamiento ofrece una gran variedad de opciones de relajación, para romper con el estrés en un ambiente exclusivo. Su gran restaurante ofrece deliciosos platos gourmet a base de ingredientes frescos y naturales, como parte de la fuerte conciencia ambiental del alojamiento. Bar, invernadero y huerto propios, tienda de productos naturales, aceites, vinos y hierbas aromáticas, Piscina al aire libre y un agradable salón social completan la atractiva oferta del Areias do Seixo.

Comienza el día con el olor a pan y bizcocho recién horneados en fuego de leña en sus cocinas. El sueño de los propietarios consistía en crear un lugar donde los cinco sentidos florecieran y la filosofía ecológica se convirtiera en toda una experiencia para los huéspedes.

Un refugio sostenible entre pinares, que busca el bienestar de calidad y la tranquilidad. De la marca Style Hotels, el primer impacto es su aspecto exterior: una transgresora construcción de volúmenes cúbicos superpuestos, obra del arquitecto Vasco Vieira.

Para la decoración contaron con Rosario Gabriel, del Atelier Coisas da Terra, e Isabel Schedel, que se unió en la última fase. Destaca la sensibilidad única de cada habitación, adoptando una vertiente romántica o bien sensaciones étnicas. Todas ellas cuentan con chimenea y la mayoría incluye bañera de hidromasaje. En su spa podrás solicitar sesiones de masajes o disfrutar en sus espacios de agua y relax, como la sauna, el baño turco o la ducha Vichy. Claramente un oasis de paz.

Una manera de vivir

  • Este eco-hotel certificado utiliza energías renovables, climatización geotérmica y materias primas aislantes naturales, como el corcho. Y aprovecha las aguas pluviales.
  • También se eligieron tejidos y pigmentos orgánicos, y piezas y materiales se reciclaron ¡sin perder glamour!
  • Imprescindible: sus propuestas «gastro». Tés, vinos, aceites, mermeladas caseras, frutas y hortalizas de su huerta ecológica se hacen presentes en el restaurante Lugar da Horta y en su tienda.

Te recomendamos

Hotel en Cusco (Perú) Skylodge Adventure Suites

Hotel en Cusco (Perú) Skylodge Adventure Suites

Este fantástico lugar ofrece lujosas cápsulas transparentes que cuelgan de la cima de una de las montañas del Valle Sagrado de los Incas. Saber más…

Hotel ecológico en Areias Do Seixo Portugal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »