Tigre infectado por coronavirus en el Zoo del Bronx Nueva York, EEUU

Tigre infectado por coronavirus en el Zoo del Bronx Nueva York, EEUU

Da positivo por coronavirus un tigre del zoo del Bronx en Nueva York. El gran felino se llama Nadia y tiene cuatro años. Se le realizaron unas pruebas junto con otros grandes tigres que tenían «tos seca». El zoo ya ha tomado medidas preventivas contra el covi-19 para que evitar que esta situación se pueda volver a dar en otros animales.

El hallazgo se produce después de que uno de los cuidadores del tigre fuera también portador del coronavirus. «No se sabe cómo se desarrollará esta enfermedad en los grandes felinos debido a que puede reaccionar de manera diferente según las especies, pero continuaremos vigilando de cerca y anticipando su recuperación completa», continúa el comunicado del zoológico.

Dos tigres siberianos más y tres leones de África junto con su hermana Azul también tenían tos seca, pero sólo Nadia dio positivo, informó el zoo en un comunicado. Los cuidadores informan mediante un comunicado que los tigres evolucionan favorablemente de su tos seca, “aunque han experimentado una disminución en el apetito”. Estados Unidos ya suma más de 337.000 personas contagiadas y las autoridades estadounidenses avisan que se espera una semana muy dura para sus habitantes.

Te puede interesar:

Y además:

La bóveda de la sede de Coca-Cola

La bóveda de la sede de Coca-Cola

La fórmula de una de las bebidas más famosas del planeta fue creada en el año 1886 por John S. Pemberton y ha estado bajo llave desde entonces. Saber más…

Tigre infectado por coronavirus en el Zoo del Bronx Nueva York, EEUU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »