Tendencias Calzado Mujer Verano 2020

Tendencias Calzado Mujer Verano 2020 Novedades

Se acercan los meses de calor y hay que renovar el armario. La nueva temporada 2020 desembarca en las vidrieras y las marcas presentan seducen con sus mejores creaciones. Para darle glamour y mucho estilo a tus pies, te mostramos cuál será la última moda en sandalias verano 2020.

La temporada 2020 se enfocará en diferentes estilos. La libertad será el signo del próximo verano y, tanto en calzado como en ropa de mujer, vas a poder combinar distintos tipos de texturas y estampados, desde lunares hasta sandalias trenzadas.

Sandalias Retro

El estilo retro de los años 60 influirá en el calzado 2020, aunque también habrá huellas propias de los años 90. El estilo urbano, también conocido como “sporty”, va a destacar por su comodidad y estilo.

SANDALIAS ESTILO RETRO

Sandalias con plataforma

Las sandalias con plataforma con tiras gruesas, velcro y comodidad son sus características. Nada como un poco de altura combinada con confort para tu pie, dale un rollito descontracturado a tu estilo.

SANDALIAS CON PLATAFORMA

Sandalias planas

Las sandalias planas es una buena opción para encarar el verano si prefieres un calzado cómodo y que no te de altura. Sandalias que aportan un toque fino, simple y femenino. Son un gran comodín tanto para conjuntos más arreglados como para looks más descontracturados.

SANDALIAS PLANAS

Sandalias trenzadas

El trenzado es otra tendencia que se viene para este verano, y en especial en las sandalias. Es un estilo ideal si estás buscando algo original. Habrá mucha variedad en las formas de trenzado y también en la forma de los zapatos, ya que podrás conseguir desde unas típicas sandalias chatitas trenzadas, estilo gladiadoras hasta zapatos con el tacón cerrados

SANDALIAS TRENZADAS

Sandalias estilo Bohemio

El estilo bohemio viene de maravilla para el diseño de unas sandalias. Los elementos hippies, bohemios y étnicos encajan perfectamente en este tipo de calzado, mucho mejor que en otro tipos de zapatos. 

SANDALIAS ESTILO BOHEMIO

Te puede interesar:

Rutina de ejercicios en casa para mujeres - bajar de peso

Rutina de ejercicios en casa para bajar de peso

5 ejercicios para practicarlos en casa que si funcionan. Saber más…

Granola receta casera natural y saludable

Granola receta casera natural y saludable

Con esta receta conseguirás una ración ideal de proteína, carbohidratos, ácidos grasos esenciales y fibra. Saber más…

Tendencias Calzado Mujer Verano 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »