Cortes de Pelo Tendencias 2020 Cabello de Mujer

Novedades

No products found.

Cortes de Pelo Tendencias 2020 Cabello de Mujer

En este año los peluqueros y estilistas tienen claro cuáles serán los cortes de pelo que van a triunfar entre las mujeres en este 2020 y de entre todos ellos hay 3 que no pueden faltar a la cita.

Flequillo años 70

Hay veces que las mujeres queremos cambiar por completo nuestro look, hay en otras ocasiones en las que solo queremos realizar solo cambios sutiles, que nos favorezcan pero que no cambien por completo lo que vemos en el espejo dia a dia.

Si eres una mujer que tienes una melena súper larga o más bien una corta, si te decantas por un flequillo años 70 es una apuesta segura y muy estilosa. Un corte de pelo que te sentará de maravilla para realzar tu rostro y realzar tus facciones.

Corte de pelo Bob

Este estilo de corte de pelo te permitirá sanear la melena con estilo, su versatilidad y con posibles variaciones hacen de él una alternativa ideal para renovar por completo tu look sin arriesgar demasiado.

A la hora de ir a nuestro peluquero o estilista, podemos tener diferentes estilos de «bob», en función de su forma, el largo del pelo o las técnicas que se apliquen para resaltar o atenuar el volumen. Hay que tener en cuenta las necesidades de cada versión de este corte de pelo, el tipo de cabello de cada persona y la forma de nuestra cara. Si tenemos en cuenta todas estas variables conseguiremos un corte que nos favorezca y sea manejable a la hora de peinarnos en casa.

Largos y rectos

Si tu look favorito y cómo te sientes más cómoda es teniendo el pelo largo y liso, estás de enhorabuena ya que este Verano 2020 se van a llevar melenas que sean largas y además muy lisas , de manera que una buena opción será la de apostar por el escalado. Además, los flequillos o la clásica raya en medio volverán con fuerza esta temporada de buen tiempo. Así que nada, animaros y apostar por ellos.

Artículos relacionados:

Cortes de Pelo Tendencias 2020 Cabello de Mujer

Novedades
Translate »