Visitar el mejor Santuario de Elefantes en Tailandia (Elephant Nature Park)

Visitar el mejor Santuario de Elefantes en Tailandia (Elephant Nature Park). Este complejo es un centro de rescate y rehabilitación de elefantes en el norte de Tailandia donde puedes ofrecerte como voluntario y visitar para ayudar. Hemos estado involucrados en docenas de rescates que han creado nuestra floreciente manada de elefantes. El parque ofrece un entorno natural para elefantes, perros, gatos, búfalos y muchos otros animales bajo nuestro cuidado.

Los voluntarios y visitantes contribuyen a la curación mientras aprenden sobre sus vidas pasadas y presentes. Organice una visita a todos nuestros proyectos en Tailandia, Camboya y Myanmar.

Ayuda a la manada, se merecen un futuro seguro y brillante

Durante este horrible período, muchos han sufrido y nuestros elefantes han quedado atrapados en medio de todo esto. Es muy difícil mantenerlos alimentados y pagar la atención veterinaria que muchos de ellos necesitan.

Es por eso que le pedimos que considere ayudarlos a ellos, y a los otros animales bajo nuestro cuidado, durante este momento difícil comprándonos una EleGiftCard que se descontará de su futura visita.

Puede usar esta  EleGiftCard para otra persona si lo desea

Su bono será válido por dos años y todo lo que tiene que hacer es comunicarse con nosotros por correo electrónico cuando esté listo para visitar cualquiera de nuestros proyectos y haremos la reserva y aplicaremos su crédito de bono a su reserva.

Artículos relacionados

La isla de serpientes venenosas en Brasil

La isla de serpientes venenosas en Brasil

Un verdadero infierno en nuestro planeta. Así se podría describir la isla conocida como Queimada Grande. Saber más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »