Mejor receta Gin Tonic Condimentos y Especias

Novedades

No products found.

Mejor receta Gin Tonic Condimentos y Especias. Gracias al sabor dulce y amargo del Gin Tonic, y a su carácter refrescante, es una bebida que nos permite realizar una gran multitud de combinaciones y numerosos condimentos y especias que, si se mezclan de la forma adecuada, pueden convertir esta simple mezcla de ginebra y tónica en toda una sensación única para nuestro paladar.

Disfruta de muchas combinaciones para sorprender a tu familia, a tus amigos, a los clientes de tu negocio o simplemente date el gusto tu mismo y darle una vuelta de tuerca al sabor de este combinado, hoy vamos a enseñarte cuáles son los condimentos más utilizados y mejores para gin tonic.

Condimentos y especias:

Enebro. Gracias a la bayas de enebro pondrás aromas al gin tonic. Todas las ginebras llevan el enebro en sus elaboración pero te recomendamos mezclarlo con ralladura de lima.

Cardamomo. Si le añadimos esta baya de cardamomo a tu mezcla conseguirás un toque dulce y picante a la vez, incluyendo los olores intensos. Si te animas lo puedes combinar también con cortezas de limón.

La pimienta negra y la pimienta cubeba, le dan un sabor picante y mentolado que puede ayudar a resaltar otros sabores del combinado, sobre todo si le añadimos cítricos.

Flor de Hibisco. El hibisco no sólo de da color a nuestra copa sino que también aporta un sabor ácido. Para ello tendremos que infusionar la flor deshidratada unos minutos antes de añadir el hielo y la tónica.

Los arándanos rojos son muy utilizados, le aportan un color rojo al Gin Tonic. Tienen un ligero sabor dulce y ácido a la vez.

Articulos relaciondos:

best-sangria-of-the-world
La original sangría española

Mejor receta Gin Tonic Condimentos y Especias

Novedades
Translate »