Comprar mascarillas Bandera de España Vox

Novedades

Comprar mascarillas Bandera de España Vox

Mascarillas España Comprar

Mascarillas con la bandera de España para evitar el contagio del Covid-19. La política Macarena Olona integrante de Vox las puso de moda al aparecer en público con una de ellas puesta en su rostro y ahora las mascarillas con la bandera de España causan furor en Internet. Este tipo de mascarillas al tener este diseño pueden tener hasta 7 euros la unidad, a pesar de que no son de protección nivel 2, FFP2, sino fabricadas simplemente de tela. Nos valdrán para pasear, ir a la compra o cuando vamos a trabajar.

Podemos encontrar por internet diferentes modelos de mascarillas con la bandera de España y con diferentes colores. Incluso como la que llevaba Macarena Olona.

Hay variedad en las opiniones de los clientes que las compran. Hay personas a las que les parecen bonitas y hay otras que les parecen una auténtica birria. Para gusto los colores, como se suele decir.

La mayoría de ellas so mascarillas simplemente confeccionadas por fabricantes de artículos de textil, sin garantías sanitarias ni sellos específicos del sector.

Mascarillas Guardia Civil Personalizada

Si te gusta la guardia civil y les quieres hacer honores puedes llevar con orgullo la mascarilla de la guardia civil con la bandera de España. Estas mascarillas de protección deberán ser usada como accesorio a las medidas de protección e higiene recomendadas en las reglas de distanciamiento social fundamentales para el control del Covid-19

Mascarilla de la guardia civil española

Comprar mascarillas Bandera de España Vox

Novedades
Translate »