Porque se me hinchan las manos cuando duermo

Novedades

Una de las causas por la que se suelen inflamar las manos es por la retención de líquidos. Pero además, la hinchazón en las manos se puede producir por varios motivos y es importante saber como actuar ante esta situación de inmediato para evitar problemas posteriores. Te contamos las razones más habituales:

¿Porque se me hinchan las manos cuando duermo?

Hinchazón en las manos debido al túnel carpiano

Cuando se genera algún tipo de problema con el túnel carpiano, es normal que el flujo sanguíneo en las manos nos de problemas, debido a la compresión del nervio mediano. Esto provoca inflamación en los dedos, que se nos duerman y entumecimiento con una sensación de frío.

Artritis reumatoide

Debido a esta enfermedad la inflamación y rigidez en las manos pueden durar horas; suele a afectar a las articulaciones más pequeñas del cuerpo humano, como las de las manos y pies.

Si tenemos desgaste en nuestras articulaciones y cartílagos, a veces, puede perjudicar a nuestros dedos.

Última actualización el 2021-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Una reacción alérgica

Por una reacción alérgica puede ser de lo menos habitual. A la hora de consumir un alimento, sustancia o si cuerpo extraño entra en contacto con nuestro organismo, el cuerpo en defensa libera histaminas al torrente sanguíneo para poder combatirlo.

Esto puede genera hinchazón en las manos, dedos, pies, rostro y otras partes del cuerpo. Es importante prestar atención para evitar problemas respiratorios o infecciones más severas.

Postura a la hora de dormir

Uno de los casos por los que se pueden hinchar y dormir tus manos, es por la postura en la que dormimos. Es común una vez dormimos que doblemos la muñeca y apretemos las manos lo que provocara que nos despertemos con inflamación en la mano y dedos.

Última actualización el 2021-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Te recomendamos:

Remedios caseros para las manos hinchadas y con dolor

Remedios caseros para manos hinchadas

Remedios caseros para las manos hinchadas y con dolor que te ayudarán a aliviar esos dolores musculares tan molestos en las manos evitando medicamentos agresivos para nuestro cuerpo.

Ver más…

Porque se me hinchan las manos cuando duermo

Summary
Novedades
Translate »