Postres caseros

Postres caseros fáciles de hacer

Disfruta de muchos postres caseros sin ninguna dificultad a la hora de su elaboración.

Hemos elaborado una selección de postres caseros fáciles de hacer, a cual más rico que el otro. Sobre la marcha iremos añadiendo nuevas recetas de postres “ricos ricos”.

¿Descubrimos cómo preparar una tarta de chocolate? ¿O un bizcocho de limón? ¡Vamos allá!

Postres caseros fáciles de hacer

hacer crema catalana tradicional

Receta Crema Catalana 

Es un postre muy típico de la cocina catalana y que consiste en una crema pastelera con base en yema de huevo que se suele cubrir con una capa de azúcar caramelizado en su superficie para aportar un contraste crujiente y más divertido. Ver más…

hacer arroz con leche casero ingredientes

Receta Arroz con Leche

El arroz con leche es un postre que necesita un tiempo de preparación, y es que el truco de esta receta está en conseguir que quede cremoso. Ver más…

RECETA TARTA DE CHOCOLATE SIN HORNO FACIL

Tarta de Chocolate sin horno

Un postre que no puede faltar en nuestra casa es la tarta de chocolate, es super fácil de hacer. Además, utilizaremos pocos ingredientes y como resultado, obtendremos una tarta muy rica y suave para nuestro paladar. Ver más…

recetas y postres caseros españoles

Receta Tarta de Queso de la Viña

Tarta de queso muy famosa en San Sebastián. Su secreto, según cuentan, está en una buena cremosidad y en un cuajado lento fuera del horno. Ver más…

hacer cofres caseros fácil

Receta Cofres de Lièja

Los cofres tiene su origen en Bélgica donde existen varias recetas de postres que triunfan por todo el mundo, el dulce más conocido y que es toda una institución para los belgas son los gofres. Ver más…

hacer natillas caseras con galletas

Hacer natillas caseras

Este postre tiene una historia curiosa, como con la mayoría de las cremas tenemos teorías que la sitúan en tiempos de los romanos. Saber más…

Bizcocho de limón con salvado de avena

Una receta sencilla y fácil de hacer baja en azúcares y en grasas para poder disfrutar de un bizcocho con muchas menos calorías que uno tradicional. Saber más…

Translate »